18 DE JUNIO VOLVEMOS CON NUESTROS COFFEE LOVE

Y seguimos  el mes de junio con más actividades, y, como no, seguimos con nuestros  COFFEE LOVE, que consisten en  unas tertulias con merienda y café, of course, que hacemos el último jueves de cada mes.

GRUPONos reunimos un grupo de chicas y mujeres, de diferentes edades y no es necesario que nos conozcamos entre nosotras.

En un ambiente relajado y distendido, pasamos la tarde del jueves conversando entre nosotras, de quienes somos, como estamos a nivel de afectos, emociones, sentimientos…cada persona, habla un poco de su experiencia vital en temas relacionados con el amor, la pareja, la familia…

En nuestros encuentros no sólo hablamos del “amor romántico”, que es el que se conoce como el “amor de pareja”, cada persona, habla un poco de su experiencia vital en temas relacionados con el amor: familia, amistades…

Cada Coffee Love es único e irrepetible por dos motivos:

  • En cada Coffee Love, planteamos un tema central, para tener un punto de partida de conversación, por ejemplo, el pasado mes de febrero, hablamos del origen de San Valentín y si era sólo un negocio o bien, realmente una muestra de afecto y amor entre dos personas.

    Entonces, al empezar cada Coffee, Laia (psicóloga y creadora de Coffeewoman), presenta el tema de esa tarde y hace una breve exposición del tema, por ejemplo, ..y hablé del origen de la celebración de San Valentín, su historia real, como celebran otros países esta fiesta, etc…

    Después cada persona, habla un poco de su experiencia vital en temas relacionados con el amor, la pareja, la familia.

– En cada Coffee Love, siempre hay mujeres diferentes, nunca hay las mismas, nos suele pasar que como nos lo pasamos muy bien y reímos mucho, también (depende del tema a tratar, obviamente). Muchas coffeegirls repiten y las vemos en el siguiente Coffee, para alegría nuestra, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y nos anima a hacer más Coffee Love.

Así que os esperamos a todas en nuestro:

Séptimo COFFEE LOVE!!!

os voy a recibir con todo mi entusiasmo, ilusión y una gran sonrisa!

Jueves 18 de junio

Horario: 19:00-20:30 (Se ruega la máxima puntualidad)

Lugar: Manso´s Cafe, C/Manso, 1, Barcelona

Metro: L3 Parada Poble Sec, Salida: Manso

Manso’s Café

Estrenamos nuevo lugar para nuestro próximo Coffee, hemos quedado en la Cafetería Manso’s Cafe, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. Donde además de la amabilidad y profesionalidad de su personal, conocimos a Diego, el gerente de la cafetería.

Diego, nos estuvo contando que en Manso’s Cafe, tienen algunas características, que los hace únicos o diferentes de otras cafeterías, como que utilizan café verde, molido al momento, lo que le da un buen sabor y aroma al café. Además utilizan leche fresca de vaca, leche de soja…

Y sus postres y pasteles caseros hacen de Manso’s Cafe un lugar relajado, tranquilo y a mi, personalmente, desde que entré la primera vez, me sentí como en casa.

Así que chicas os espero para tomar un cafelito, té…, pastelitos para disfrutar y pasar un buen rato entre féminas.

Qué dicen nuestras Coffeegirls, después de asistir a un Coffee Love:

M.Benages

Siempre es una buena experiencia poder charlar y compartir ideas entre mujeres, muy bien organizado Laia, un beso a todas las participantes 

Carmen Pozo

 Hola chicas, ya estuve en el 2º coffee love y me lo pasé muy bien, conocí a grandes personas y me apetece quedar otra vez para seguir compartiendo experiencias. Siempre se aprende algo nuevo en estas tertulias 

Cati

Una estupenda tarde entre mujeres

Montse F.

Muy buena actividad. Un rato muy agradable, con muy buena compañía y cosas interesantes de la que aprender. Para repetirla, sin duda. Y Laia, la organizadora, genial por estar siempre pendiente de todas 🙂 

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.