Amores de verano

amorverano

Con la llegada del verano así como del buen tiempo, el calor, los días más largos y estando ya de vacaciones es muy fácil que aparezca algún amor de verano. Estamos más predispuestos a conocer personas nuevas, más relajados por la falta de horarios estrictos y estamos de más buen humor. Nuestra apariencia física parece más saludable y atractiva, cuerpos bronceados por el sol de la playa y ropa más ligera.

Todo ello, son factores que nos permiten y facilitan a entregarnos a los placeres de Cúpido y tenemos más posibilidades de conocer alguien que nos enamore durante estas vacaciones.

Pero, sin embargo, hemos de tener cuidado, si lo que en el fondo estamos buscando es una relación estable y duradera, los amores veraniegos, suelen ser en general fugaces y desaparecen al final del período estival. Sea por la distancia física, el vivir en ciudades o países diferentes, son factores que no facilitan la continuidad de un amor de verano. También hay indicadores que nos harán ver si esa persona quiere algo más con nosotros, si nos presenta a sus amistades, querrá decir, que le importamos y que nos quiere incluir en su mundo quizás no solo a corto plazo.

El llegar puntual a las citas y tener pequeños detalles con nosotros también son indicadores de que esta persona está interesada en nosotros.

Sin embargo, también nos podemos plantear la aparición de este amor fugaz, como realmente lo que es una aventura temporal y con fecha de caducidad. Pero no por ello, tenemos que dejar de disfrutar y vivir al máximo esta experiencia maravillosa que es el amor. También, el vivir el “aquí y ahora”, es una opción ante este tipo de relaciones, ya que sólo estando presentes podemos disfrutar al máximo de todo lo que significa un amor de verano.

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.