Charla sobre dependencia emocional con la psicóloga Silvia Congost

El pasado viernes 13 de noviembre asistimos a la charla sobre dependencia emocional que dio la psicóloga Silvia Congost en la librería Alibrí de Barcelona,  autora de varios libros sobre autoestima y dependencia emocional.

La presentación del evento estuvo a cargo de la psicóloga Mónica Cervantes,  del programa Hermano Mayor que se emite en Cuatro. Mónica está especializada en terapia de parejas y adolescentes. Ambas psicólogas estuvieron hablando de la importancia de tener una buena autoestima para poder tener relaciones sanas y no tóxicas tanto con la pareja, padres, amigos, etc.

Silvia Congost es autora del libro “Autoestima automática”, donde nos propone un método sencillo y eficaz para lograr mejorar nuestra autoestima, aprender a ser asertivos y poder  desarrollar todo nuestro potencial. Con explicaciones claras, múltiples consejos e innumerables testimonios, la autora nos propone el camino para vivir una vida más plena y realizada.

Desde Coffeewoman os recomendamos la lectura de este libro, ya que después de haberlo leído, pienso que además de ser  ameno y entretenido, es fácil de leer e incluye varios ejemplos y ejercicios prácticos para entender las explicaciones que nos va dando Silvia a lo largo del libro, también incluye un test de autoestima, para saber si tenemos una alta o baja autoestima.

También desde Coffeewoman hablamos de autoestima en nuestros talleres que hacemos en Barcelona, no os perdáis el próximo miércoles 16 de diciembre en el Casal Pou de la Figuera de Barcelona. Para más información:

https://coffeewoman.es/event/taller-de-autoestima/

autoestima-automatica

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.