Club de lectura on line: Mujeres que corren con lobos

A petición de algunas de nuestras seguidoras lanzamos nuestro primer círculo de lectura en un principio en modalidad online!

“Mujeres que Corren Con Lobos” es un libro que se ha convertido en un rito de paso. Ha sido primorosamente escrito por Clarissa Pinkola Estés, una psicoanalista junguiana. Es una recolección de relatos de diferentes culturas que explican características de lo que ella denomina la esencia o instinto que tenemos todas las mujeres.

Según mi experiencia, las mujeres que lo han encontrado ha sido en un momento de su vida de grandes cambios, en el cual necesitan sumergirse en el significado de las vivencias para darle un nuevo sentido a la vida. Si sientes que: has estado “rota”, repitiendo patrones que no son buenos para tí, y con ganas de ver las cosas desde un nuevo punto de vista, este círculo de lectura puede ser para tí.

Este círculo no será una guía lineal de lectura, sino que nos concentraremos en ciertos relatos para analizar los arquetipos que describen cada uno de ellos. Tendremos una guía entre sesiones para orientarnos de manera muy general con la lectura, trabajar y relacionar lo leído con nuestra vida cotidiana.

La primera sesión será una muestra de como funcionaremos el siguiente trimestre, no hay que haber leído absolutamente nada. Con tener curiosidad y ganas de trabajar el profundo es suficiente.

nicio: Sábado 6 de junio, será cada dos semanas.
Hora: de 10:00 a 10:50 am.

Facilitadora:
Aliris Escobar Reyes
Master Coach (IAC y WCS)
Aliris también tiene un grado y un máster en Psicología y ha hecho estudios en género y psicoterapia gestalt.
Unirse a la reunión Zoomhttps://us04web.zoom.us/j/75991250293?pwd=cWtsUEhON0hhRGNFMS9QbzEwNUovZz09

Meetup:https://www.meetup.com/es-ES/www-coffeewoman-es/events/271031204/

About the author: coffeewoman

2 comments to “Club de lectura on line: Mujeres que corren con lobos”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Isis - 2 septiembre, 2020 at 2:53 am Reply

    Hola! Siguen con este club de lectura online? Me gustaría sumarme pero no se si estoy muy tarde

    • coffeewoman - 3 octubre, 2020 at 12:14 pm Reply

      Hola Isis, muchas gracias por escribirnos. Volveremos con el club de lectura online el mes de noviembre, os avisaremos en breve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.