Coffeewoman en el 2n Congrès Empren de la Generalitat de Catalunya en Barcelona

Hoy hemos asistido al 2º Congrés Empren organizado por la Generalitat de Catalunya, se ha celebrado en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona-CCIB, ubicado en el Forum de Barcelona.

Este congreso es el evento de referencia para los emprendedores en Catalunya. Todos los tipos de emprendeduría encontraran su lugar, especialmente: las start-ups, empresas de economía social, científica, pymes y corporativas.

El congreso también acoge el XX Fòrum d’Inversió d’ACCIÓ, que es el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores en Catalunya, donde estos tienen la oportunidad de hacer networking para conocerse y hacer negocios. En este Fòrum d’Inversió, los emprendedores presentan sus proyectos delante del público para conseguir financiación y los inversores buscan los mejores proyectos donde participar.

Otra parte muy importante del Congreso, ha sido la de encuentros entre profesionales y empresas, Coffeewoman hemos conocido a Verónica Larrain, diseñadora y gerente de la empresa Irema de bolsos confeccionados con tejidos reclicados, potenciando así un modelo de moda sostenible, de proximidad y dando la confección de los bolsos a mujeres de la zona de la comarca de Osona, donde está ubicada Iremabolsos.

Coffeegirls, la buena noticia es que posiblemente, empezaremos a colaborar con Verónica y con su empresa Irema: www.iremabolsos.com

Os seguiremos  informando y no olvidéis de darle un vistazo a su web:www.iremabolsos.comVerónica diseña unos bolsos muy elegantes, prácticos y divertidos, nos encantan!!!

web:www.iremabolsos.com

Verónica diseña unos bolsos muy elegantes, prácticos y divertidos, nos encantan!!!

Aquí tenéis una foto que nos hemos hecho con Verónica Larrain esta mañana en el Congreso.FOTOCONVEROBOLSOS

Aquí tenéis una foto de Verónica cosiendo un bolso en la galeria comercial Pedralbes Centre de Barcelona, el pasado mes de agosto de 2014.

Veronica-Larrain-d-Irema-en-la_54413455122_53389389549_600_396

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.