Como podemos crear buenas vibraciones y emociones hacia las otras personas

La crítica nos permite exteriorizar las vibraciones negativas. Por lo que, quejas, desacuerdos, discusiones, El amor, por lo contrario, nos envuelve de energía positiva. Las expresiones de gratitud y aprecio, con interés realmente por los demás, ayuda que la vida de los demás sea más feliz y sólo teniendo un gesto tan sencillo como una cálida sonrisa. Cuanta más energia positiva enviemos a los demás, más apreciados y aceptados se sentiran y obviamente, nos devolverán su aprecio y cariño hacia nosotros.

La positividad de este tipo de personas, hace que nos apetezca hablar más con ellas, son personas que aportan buenas vibraciones (buena onda) a las relaciones normales.

Las personas positivas no son criticas o conflictivas, no les gusta discutir, no ven la parte negativa de lo que les estamos contando. Esto son hábitos de la gente negativa. Si interactuamos a menudo con una persona negativa o si formamos parte a un grupo con un líder que nos envía energia negativa, malas vibraciones, puede ser una persona tóxica. Este tipo de energia negativa hace sentir a los demás inseguros, no aceptados, ignorados, criticados, irascibles(irritados) o deprimidos.

Subconscientemente, a nivel químico como la serotonina y la oxitocina de nuestro cuerpo, se incrementan, aumentan cuando escuchamos palabras positivas o frases, o nos sonríen, tenemos contacto visualPor otro lado, los niveles de serotonina descienden cuando interactuamos con alguien cuyas palabras y su lenguaje corporal son negativos. odemos decider ser mas positivos.

Una recomendación consiste en eliminar el máximo de expresiones negativas que se pueda, como: pero, no me gusta, no, el sarcasmo, la crítica, la queja, etc…, todo esto nos hace tener un estado emocional negativo, aunque le añadamos palabras positivas.

Con un lenguaje positivo, acompañado de un tono de voz adecuado, se puede ser un buen líder en todas nuestras relaciones sociales o profesionales.

En definitiva, depende de nosotros el hecho de ser personas más positivas.

About the author: coffeewoman

2 comments to “Como podemos crear buenas vibraciones y emociones hacia las otras personas”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Maria Farran - 17 mayo, 2020 at 7:59 pm Reply

    M’ha agradat molt ! Gràcies 😍

  2. Teresa - 18 mayo, 2020 at 1:31 pm Reply

    Valiosa información y muy útil para mejorar nuestro entorno empezando por nosotros mismos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.