¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde que pasamos del mundo virtual al real para una primera cita?

chicaconpc

Hoy os voy hablar de un tema que nos hemos preguntado todas alguna vez, claro está, si hemos utilizado un dating site, o web de contactos algunas muy conocidas como: Adoptauntio.com, Tinder, Meetic, etc.

Hoy en día, además del correo, los mensajes, chats, etc.…La nueva tendencia virtual, es comunicarnos por whatsapp, muchas personas prefieren pasar de la pantalla del ordenador a la pantalla del móvil.

En mi opinión, lo recomendable, creo que por sentido común, no hay que alargar mucho el tiempo de chateo, “wuasapeo”, teléfono, como mucho os recomiendo no demorarnos más de una semana, máximo, desde el intercambio de e-mails, móviles…hasta conocernos en persona.

Si el intervalo de tiempo entre lo virtual a lo real es demasiado extenso, pueden pasar varias cosas: que perdamos el interés por esa persona, que cada vez tengamos más excusas para no conocerla, o bien que se acabe convirtiendo en un colega, amigo más que en una “posible cita”, con alguien que nos guste.

Siguiendo en el mundo virtual y el mundo del flirteo, os recomiendo que veáis un día, el programa que emite MTV, que se llama CATFISH, y que se dedica a recorrer Estados Unidos en busca de casos reales de “relaciones virtuales” que aun no han hecho un cara a cara,es decir un encuentro real.

Os sorprendería ver, la de casos y casos, tan alucinantes e increíbles que salen en este programa, por ejemplo:

Chica de 19 años que lleva 2 años con una relación virtual con un chico de 25 años, bueno pues la chica manda un mail al equipo de Catfish y si el programa considera el caso lo suficientemente interesante como para hacer un programa, pues por ejemplo, Jessica y Matthew, el equipo del programa se desplazan hasta el lugar de residencia de la chica, y después van a buscar al chico a su domicilio, pues veréis lo que paso: que el “chico” tenía 35 años, pesaba 120 kilos y no trabajaba de ingeniero como le había dicho a la chica, ni vivía solo, vivía con sus padres… Increíble ¿no?

Otros casos más impactantes como el de una pareja, que la chica de 18 años va a conocer al “supuesto” chico de 21 años y cuál es su sorpresa, cuando se encuentra que es una mujer, o sea, para alucinar…

Coffeegirls, aquí os dejo mi reflexión del día

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.