Desayunos Coffeewoman

tres-dones-cafe

El próximo sábado 10 de diciembre haremos nuestro último desayuno del 2016.

¿En qué consistirá este desayuno? En estos encuentros que hacemos un sábado al mes, nos encontramos un grupo de unas 8 a 10 mujeres, en el que mientras desayunos hablamos sobre nosotras, nuestras vidas, sentimientos, experiencias y además cada desayuno trata de un tema, este año hemos hablado por ejemplo: la gestión de las emociones, la felicidad, los miedos, etc.

Esta actividad nos permite encontrar un espacio para nosotras, donde poder compartir nuestras vivencias sobre un tema en concreto que exponemos mensualmente y alrededor del cuál también acabamos hablando de otros aspectos que nos preocupan, la pareja, el amor, la familia,  etc…

Tenemos la gran suerte de que como ya llevamos casi 3 años haciendo estos desayunos, se ha formado un grupo bastante estable de mujeres que acuden asiduamente, pero también en cada evento se suman nuevas mujeres al grupo, lo que hace que se enriquezca nuestra experiencia y que cada desayuno sea totalmente único y diferente.

Así que os invitamos a asistir al próximo desayuno donde hablaremos sobre los objetivos conseguidos en el 2016 y nuestros próximos proyectos e ilusiones para cumplir en 2017.

Para más información e inscripciones: http://www.uolala.com/quedada/desayuno-coffeewoman-y-los-retos-para-el-2017-83593

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.