Desconectarnos del piloto automático

grupodepie

Las personas están diseñadas para el movimiento y la acción, no para pasarnos nuestra vida apalancados y sentados. Hace 100 años, sólo el 10% de la población tenía un trabajo sentado, pero actualmente solamente el 10% de nosotros no tenemos trabajos sentados. Lo que nos lleva a desarrollar enfermedades relacionadas con una vida sedentaria. Para vivir bien, nos tendríamos que mover más.

Cuando nos sentamos, nuestro subconsciente se desconecta, porque no supone un gran esfuerzo tener nuestros traseros en una silla. Por lo para muchos de nosotros, nos sentamos con el piloto automático, si queremos romper con este hábito, deberíamos pasar más tiempo de pie. Cuando estamos levantados un 15% más de nuestra sangre llega al cerebro, lo que significa que más sangre, más oxígeno y más energia.

Probemos de tener reuniones de pie, serán más productivas y serán más cortas. No hace falta estar todo el día de pie, pero si lo hacemos habitualmente, estaremos más concentrados y con más energía y así tendremos apagado el piloto automático, que tanto nos amuerma.

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.