El verdadero amor

trebol4hojas

A lo largo de nuestra vida hay personas afortunadas y que su primer amor se convierte en su pareja ideal desde el primer día que se conocieron, desde el colegio, en la adolescencia o bien en la universidad. Otros en cambio, por no decir la mayoría tenemos más de una relación amorosa a lo largo de nuestra vida.

Y muy pocas veces, repito, muy pocas veces, encontramos el amor verdadero, aquella persona mágica y especial, que nos aparece un día, el menos pensado y con la que nuestro puzzle amoroso, es la pieza que nos faltaba. Este puzzle emocional está formado por las personas, los sentimientos, emociones y relaciones que hemos tenido anteriormente y que han sido necesarias para valorar a nuestro verdadero amor.

Esa persona diferente al resto, especial, que nos hace sentir únicos y amados. Esta relacón es diferente a todas las anteriores, las cosas fluyen de una forma fácil y armoniosa.

Para profundizar sobre este tema os recomiendo la lectura del libro: “Trébol de cuatro hojas” del autor José Mª Garrido, en el que nos habla de cosas como:

Yo no sé si esa persona es perfecta pero sé que yo no lo soy, y me gusta así, con sus defectos y los míos, con esas cosas que hacen de él un ser diferente, su manera de escucharme, su mirada, su tacto, su voz, su sabor, su olor, su forma de caminar a mi lado. Todo te hace sentir más guapa con él, incluso en vaqueros y sin pintarte. ¿Se puede pedir más?.

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.