Evento de Startup Grind Barcelona con el empresario y deportista Ferran Martínez

logostartup

Uno de los principales objetivos de la Asociación cultural Coffeewoman es empoderar a la mujer en diferentes actividades relacionadas con: habilidades sociales, asistencia a eventos de networking, charlas, ponencias, conferencias, etc.

Para empezar la temporada de 2015-2016, lo haremos con la participación  y asistencia en la charla que dará el deportista Ferran Martínez el próximo 30 de septiembre en el Mobile World Center de Barcelona de 18:30 a 21:30.

El evento está dividido en tres partes:

– Ponencia de Ferran Martínez

– Turno de preguntas con el público

– Networking y pica pica para los asistentes

Este evento es una buena oportunidad para que las Coffeegirls queráis participar, puedan conocer a empresarios, startups y personas relacionadas con el mundo de los negocios o de otros sectores profesionales.

Podremos practicar habilidades sociales y el networking, así como salir de nuestra zona de confort.

Bio del empresario Ferran Martínez:

ha sido uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país, jugó con el FC Barcelona, Joventut Badalona y el Panathinaikos de Atenas. Jugó con el equipo nacional de baloncesto de España 156 veces.

Posteriormente, Ferran inició su carrera en los negocios además de formarse con un MBA en Dirección deportiva en la Salle (Universitat Ramón Llull) y la Universidad Saint Mary’s de California, ha empezado su carrera creando una agencia representante de atletas y celebrities llamada Global Sports Advisors.

Ferran también alterna su negocio con apariciones en diversos medios de comunicación como TVE, La Vanguardia, El Mundo deportivo y Expansión.

Actualmente, también es Presidente de Lánzame Capital, donde ayuda a empresas que están al inicio de su negocio a desarrollarse, bien invirtiendo en ellas, hasta el momento unas 12 empresas.

Lugar del Evento:

C/Fontanella nº 2, Barcelona