Formación para emprendedoras con Gira Mujeres de Coca Cola

Silvia Ribas, coach y educadora para mujeres, es una de nuestras colaboradoras en Coffeewoman, es formadora presencial y se encarga de la formación respecto a impulsar el negocio y emprender en el programa GIRA Mujeres de Coca Cola.

Este programa tiene por objetivo empoderar a la mujer y apoyarla a nivel formativo y económico para la creación de su propio negocio.

Es un proyecto a nivel nacional y ya ha formado a más de 3.000 mujeres y actualmente por diferentes lugares de Catalunya ya se ha empezado a buscar candidatas.

A continuación detallamos las principales características del programa Gira Mujeres:

Este viaje consta de 3 Fases y es para ti tanto si eres una emprendedora con un Proyecto profesional como si estás desempleada y quieres tener tu propio negocio.

Y sobre todo, cabe cualquier tipo de Proyecto o Negocio de cualquier ámbito o sector. 

A continuación detallamos las fases del programa:

ENCUENTRA TU RUTA: Taller presencial de 2 días, 5 horas cada día.

Aquí vas a empezar por lo más importante que es tu Empoderamiento personal y en la segunda parte tendrás las herramientas para ir desarrollando ideas de negocio según tus propias habilidades y necesidades.

Y este año con una novedad: ¡¡Nuestra relación con el Dinero!!

INICIA TU VIAJE: Tras la formación presencial accedes a la Formación On-line, que tiene una duración de 30 horas.

Serán 10 semanas en las que trabajarás las diferentes etapas por las que pasa un negocio a través de diferentes métodos prácticos y sencillos, para desarrollar tu proyecto profesional

Por supuesto vas a contar con el apoyo de un/a mentor/a.

TE ACOMPAÑAMOS: Los 10 mejores Proyectos empresariales de la formación on-lne serán seleccionados para participar en una tercera fase que te ofrecerá 6 meses de acompañamiento para tu negocio del siguiente modo:

  • Incubadora: 3 meses con un equipo de profesionales que te darán apoyo y herramientas para poner en marcha tu proyecto.
  • Mentoria: 3 meses más para ayudarte con las diferentes partes del desarrollo de tu negocio.

Y los 3 mejores proyectos disfrutarán de 6 meses extra de mentoría y de una ayuda de 3.000€ de capital inicial para lanzar el proyecto.

Y si, este programa es totalmente gratuito con todo el material de la formación incluído.

Gira Mujeres llegará a Barcelona a primeros de enero de 2019, si quieres obtener más información sobre el programa y sus características, puedes apuntarte a la sesión informativa que realizaremos el 10 de enero en Kubik.

Aquí veréis un video del programa Gira Mujeres:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=XO5I-ZTp5vw

Lugar de la reunión de información: Kubik, C/Luis Antúnez 6, 1er piso Barcelona

Hora: 19.00h-20h30