Las Navidades ya están aquí…¡Socorro!

costume-15816_1280

A pocos días de las preciosas e incomparables sin igual, fiestas navideñas, a mí, personalmente, cada año, por estas fechas, se me enciende un radar con el que intento funcionar con el piloto automático, según qué momentos del día.

No tengo televisión, decisión de la que me siento muy orgullosa, pero cuando voy a comer a casa de mami, a veces, coincidimos en la mesa comiendo, con algunos de los spots publicitarios “horrorosos” y manipuladores de estos días,  un bombardeo sin distinción de perfumes con hombres y mujeres, perfectos y maravillosos, requetepeinados y muy sexys, también tenemos los anuncios de lágrima fácil como los de la Lotería de Navidad, o bien, algunos de turrones, y muchísimos más. Por eso comentaba antes lo del piloto automático, porque tanto por la “caja tonta” como en la calle, que si las lucecitas de Navidad, las ferias como la de Santa Llúcia en la Catedral de Barcelona, por ejemplo, los pesebres, los árboles de Navidad, las temidas y estresantes compras navideñas y ¡¡¡¡ya no puedo más!!!

Por eso queridas amigas, os recomiendo que estos días intentemos tomar distancia (física o mental), en la medida de lo posible, de todo este cóctel de turrones, regalos, loterías, etc… y no olvidemos que lo más importante, somos nosotras y nuestros familiares y amigos.

Bueno, tema de comidas navideñas y familiares, será tema para otro artículo, je,je,je…

No creo en lo de hacer regalos porque “toca por estas fechas”, al no ser que tenga muy claro que le voy a regalar a esta amiga, a mi madre, etc. Prefiero hacer regalos el resto del año y no cuando llegan estas fechas, hombre, recibir un detalle siempre es bonito y a todos nos gusta, que esto me veo capaz de hacerlo, sin estrés. Pero, lo de recorrerme todos los centros comerciales y tiendas el 24 de diciembre y el 5 de enero, como hacía unos años atrás, pues no señoras, ya no lo hago. Llámenme egoísta, tacaña, desalmada…lo que quieran, pero el 24 de diciembre prefiero quedarme en casa leyendo un libro o cocinando, que hacer una cola infinita en el supermercado o tienda de turno. ¿Me estaré haciendo mayor? No lo sé, lo que pienso es que con 43 añitos recién cumplidos, es más importante para mí, rodearme de buena compañía si es posible, buena música y una comida deliciosa, que estar volviéndome loca y estresándome porque no he comprado el regalito para la tía Paula, oh my God!!!

Bromas aparte, espero que estos días podáis disfrutar en la “medida de lo posible” de estas fiestas y que lo intentemos pasar en buena compañía y si no la hay, siempre habrá una buena peli en video por ver. Felices fiestas queridas y ¡¡¡¡coman mucho turrón!!!

 

About the author: coffeewoman

2 comments to “Las Navidades ya están aquí…¡Socorro!”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Monica - 23 diciembre, 2015 at 12:23 pm Reply

    Para mi el ambiente navideño es bonito mientras no entremos excesivamente en el consumismo , me gusta ver los arboles adornados las casitas de la Feria las canciones navideñas pero también estå la realidad ,a veces ni en las familias existe tan buen rollo como parece y nos reunimos porque toca , sin más.Un detalle para los más queridos y hacer lo que realmente queremos o podemos sin pensar en el que dirån para mi es muy importante así que disfrutad de las fiestas cada uno a su manera y sed felices!

Leave a Reply

Your email address will not be published.