Madres imperfectas

malas

El pasado viernes 29 de julio llegó a nuestros cines la película “Malas madres”, su protagonista Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse. 

Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos” que interrumpirá su viaje de autoindulgencia. 

Muchas veces hemos oído hablar del término de Superwoman, pero tambíén está de moda la palabra Supermamás, que son un modelo de madre a seguir. Son aquellas mujeres que son multi tarea y se multiplican por tres o cuatro para cumplir con todos los compromisos que se supone que tienen que llegar y que son impuestos por la sociedad, cómo: cuidar de la casa, de los hijos, ser la trabajadora perfecta y muchas cosas más.

Mila Kunis, protagonista de la película Malas Madres, llega a explotar y a estar harta de seguir este rol de las supermamás, este film pretende reírse de todos los roles que se le imponen a una madre que tiene que ser perfecta.

Os recomendamos esta película si queréis pasar un buen rato y reiros de este estereotipo de las supermamás.

Trailer película:

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.