“Morder la manzana” un libro para el 8-M

Morder la manzana es el primer libro de la actriz, directora de cine y guionista Leticia Dolera. Este libro no pretende ser un ensayo o un estudio sociológico sobre feminismo, es una recopilación de ideas, escena y explicaciones sobre el feminismo contemporáneo.

A través de cuarenta y seis capítulos, la autora nos explica como el feminismo sigue siendo necesario tantos años después de la lucha feminista para conseguir el voto de la mujer, ejemplificando estas ideas sobre el feminismo, con diálogos, conversaciones y ejemplos autobiográficos, escenas con las que cualquier mujer se sentirá identificada.

Nos habla y define conceptos tan interesantes como los micromachismos, que es el androcentrismo, o bien otros conceptos básicos del feminismo.

Morder la manzana, nos invita a que pensemos en diferentes áreas de nuestra vida: la familia, el trabajo, el amor o la sexualidad.

Es un libro que os recomendamos para iniciaros en el feminismo.

Puedes comprarlo aquí

https://www.casadellibro.com/libro-morder-la-manzana-la-revolucion-sera-feminista-o-no-sera/9788408182627/6214299?gclid=Cj0KCQiAsvTxBRDkARIsAH4W_j_idlkZ34nC-KBKksr83vDuJDv-SGspMnqdChFXEybpUQ-P7udCymgaAhTtEALw_wcB

 

 

 

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.