Presentación del Women 360º Congress en la Cambra de Comerç de Barcelona

Este miércoles 22, asistimos a la presentación de la 2ª Edición del Women 360º Congress, el primer congreso orientado a la mujer directiva y empresaria en España, en la Cambra de Comerç de Barcelona.

En la presentación intervinieron la Sra. Joana Barbany, Regidora y delegada en comunicación, información e innovación en el Ajuntament de Sant Cugat, el Sr. Edgar Jordà, Director General de EsadeCreapolis, la Sra. Amàlia Lafuente, Doctora en medicina y cirugía y la Sra. Rosa Cuscó, Directora del Women 360º.

Fue una exitosa jornada en la que asistieron alrededor de 70 personas involucradas e interesadas en los principales contenidos que se expusieron del congreso que se celebrará el próximo 15 de Octubre en EsadeCreapolis (Sant Cugat del Vallés).

Los ponentes, hablaran de la investigación y novedades en la medicina preventiva, predictiva, reproductiva, sexual, estética y homeopática, con el objetivo de mejorar la Salud y Bienestar de la mujer en la alta dirección.

En el congreso se analizaran temas como la posición actual y de futuro sobre el liderazgo y la conciliación de la mujer directiva,empresaria, debatir y aportar soluciones sobre Liderazgo, Empoderamiento, Conciliación, Igualdad.

Algunos de los objetivos del Congreso son:

• Debatir y aportar soluciones sobre Liderazgo, Empoderamiento, Conciliación, Igualdad
  • Generar sinergias de salud y empresa entre asistentes y colaboradores.
  • Cubrir las expectativas generadas en calidad de contenido y calidad del formato. Fue una jornada muy amena e interesante y las asistentes tuvieron la oportunidad, al finalizar la rueda de prensa, a formular preguntas acerca de sus inquietudes y de los principales temas que se abordarán en octubre.

Por la tarde, presentaran un workshop para tratar los “Miedos en la Alta Dirección” y después de la pausa se organiza un gran Networking 3.0.

En el Women 360º Congress 2015 colaboran ESADECREAPOLIS y el Ayuntamiento de Sant Cugat apoyando esta iniciativa e implicándose activamente con el firme propósito de contribuir a mejorar la salud y bienestar de la Mujer en la Alta Dirección.

Desde Coffeewoman queremos agradecer a Lidia Codinachs, Directora de Relaciones públicas y logística del Women360ºCongress el habernos invitado a la presentación del congreso.

Para más información sobre el congreso: http://women360congress.com/