¿Qué es un Woman Camp?

¿Cuántas veces nos prometemos dedicarnos tiempo a nosotras mismas, pero acabamos pensando que hay cosas “más urgentes” que atender? Tenemos que ser conscientes que una no puede dejarse siempre para el final. De hecho, el estudio “La Cara Cambiante de la Mujer en Europa Occidental”, realizado por Alejandra Vallejo-Nágera, indica que las mujeres españolas sólo tienen 39 minutos al día para ellas, mientras que las finlandesas, que son las que disponen de más, se dedican 69 minutos diarios.

Por esta razón nace Women Camp, un proyecto creado para crear impacto e influir en las mujeres, empoderándolas para moverse de aquello que son hacia quieren realmente ser…Juntas!

A través de un viaje al pasado, la infancia y los campamentos de verano, hemos creado una experiencia para TI. Durante 3 días, tu única preocupación debe ser no tener ninguna preocupación, nuestro equipo se encarga de todo.

Trabajo, familia, casa, noticias…Parece imposible conciliar nuestro día a día con nuestra necesidad de crearnos tiempo. Necesitamos escucharnos y la solución es: Desconectar del mundo para conectar con nosotras mismas.

Todas las experiencias se realizan en entornos que catalizan nuestra forma de pensar. Las participantes se alojan en una casa con amplios espacios al aire libre y salas hablilitadas para realizar todas las actividades.

Somos mujeres con ganas de salir de nuestra zona de confort, alimentando ese fuego interno que nos permite salir de la “caja” en la que nos hemos metido. Los lazos creados durante la experiencia son fuertes, y nos encargamos de que, sean duraderos.

Como todo campamento, esta experiencia, supone a enfrentarse a una nueva aventura. Lo primordial para nosotros es que tu única preocupación sea no tener ninguna preocupación, por eso mismo cuéntanos todas tus dudas y te las resolvemos garantizando tu tranquilidad.

Escríbenos un mail a: nuria.leinn@gmail.com

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.