Quedada: Cafe-Tertúlia hombres y mujeres Coffeewoman

TERTULIA1

Desde Coffeewoman queremos agradecer a nuestros 2000 seguidores su fidelidad y participación en nuestras actividades, como sábeis la mayoría de nuestros eventos son exclusivamente para mujeres. Así que hemos decidido hacer nuestro primer encuentro entre hombres y mujeres de Coffeewoman, ya que el 40% de nuestros seguidores son hombres.

Haremos una tertúlia-café en el Café de la Ópera ubicada en las Ramblas de Barcelona, un lugar emblemático y nos encontraremos un grupo de 7 hombres y 7 mujeres para hacer una tertúlia.
Hablaremos sobre las relaciones hombre-mujer y pondremos en común nuestras opiniones sobre unas preguntas que pondremos a debatir y escucharemos el punto de vista masculino y femenino de los asistentes.

Queremos explicaros que este evento es para conocer de una forma simpática, amena y relajada a otras personas del grupo de Coffeewoman, no es un speed-dating o una cena para ligar, si alguien conoce a alguien que le pueda interesar es libre de hacerlo después de la tertúlia-café.

Las preguntas a debatir serán tipo:
¿Qué busca un hombre en una primera cita con una mujer?
¿Qué espera una mujer de una primera cita?
¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer?

Inscripciones al evento:

http://www.uolala.com/quedada/cafe-tertulia-hombres-y-mujeres-de-coffeewoman-64204

Precio: 5 € con consumición incluída.

 

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.