RUTA ROPA VINTAGE POR EL BORN DE BARCELONA CON MARTA VIVES

20150124_135937

 

24 de enero de 2015

Este pasado sábado nos fuimos de ruta de ropa Vintage por el barrio del Born de Barcelona, con la personal shopper y asesora de imagen Marta Vives. Es la segunda vez que Coffeewoman nos vamos de ruta con Marta, esta vez fuimos a algunas tiendas que Marta nos llevo para que viéramos diseños originales y creativos de diseñadores y diseñadoras Made in Barcelona.

Visitamos las siguientes tiendas:

. Efecto limón: donde vimos un diseño muy original de faldas hechas con cremalleras, diseñadas por el músico William Vives y Paqui Cotea, su esposa, la podemos encontrar en la tienda y también se encarga de toda la gestión de Efecto Limon.

Web: www.efectolimon.com

. Cuirum: una tienda de reciente abertura, donde encontramos productos realizados con cuero, como bolsos, monederos y otros complementos tanto para hombres como para mujeres. Cabe destacar que en Cuirum, hacen “cinturones por encargo”, personalizados para cada cliente.

Web: www.cuirum.com

. Miriam Ponsa: diseñadora de ropa casual y muy elegante tanto para hombres como mujeres, cabe destacar que Miriam se dio a conocer en la feria 080 Fashion Week de Barcelona, donde ganó el pasado Julio de 2014, el premio a la “Mejor colección”. Web: www.miriamponsa.com

. Biu: diseños dedicados a la mujer de hoy, confortables y elegantes, encontramos como “producto estrella” abrigos de lana, cuyo cuello es convertible en capucha. Lo que le da un toque de originalidad y creatividad. Los diseños son de Bartomeu y Uribe, diseñadores de Barcelona.

Web: www.biubarcelona.com

. Le Swing: tienda especializada en ropa de “2ª mano Vintage”, donde podemos encontrar diseños de algún traje chaqueta original de “Chanel”, ropa muy elegante y con mucho glamour, además de una amplia colección de con gran surtido de gafas Vintage y otros complementos y accesorios. Web: www.leswingvintage.com

. Montse Liarte: Diseñadora que hace ropa a medida de la clienta, cabe destacar sus vestidos de novia. En la tienda tenemos la suerte en encontrar que es Montse en persona quien nos puede atender, lo que le da un plus a esta tienda, al contar con la propia diseñadora de la ropa, la cual nos puede aconsejar sobre que ropa nos queda mejor.

Tiene el taller de confección en la misma tienda. La ropa de Montse Liarte, son diseños de ropa y complementos Vintage, muy elegantes y con mucho glamour.

. Loisada: tienda de ropa y galería de muebles, relojes, joyas…de segunda mano. Cabe destacar que en Loisada podemos encontrar cds con música original de artistas como: Celia Cruz, Swing, etc…toda esta música ha sido recuperada de la primera grabación original que se hizo, los producen la misma tienda Loisada. Web: www.loisadabcn.com y www.vintagemusic.es

. Ojalá!: tienda de ropa de la diseñadora Paloma del Pozo, donde encontramos ropa para mujer, que destaca por ser muy colorida y con pinceladas de estilo marroquí en cuellos, diseño de formas de los vestidos… Web: www.ojala.es

Y en Ojalá! Es donde finalizamos esta ruta de Moda Vintage y Marta, nos invita a una copa de cava!!!.

Quiero agradecer personalmente a Elisabeth, María José y Ainoa, que fueron mis compañeras de la ruta, por su simpatía y amabilidad. Y como no, a Marta Vives, por hacernos disfrutar de todas las tiendas que visitamos y también me gustaría destacar la amabilidad de las dependientas y diseñadoras que nos atendieron durante la ruta. Mil gracias a todos!!!

Marta Vives web: www.vivesbarcelona.com

faldasefectolimon

 

 

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.