Sigo soltera ¿y qué?

Desde Coffeewoman queremos compartir con todas vosotras,  nuestra experiencia personal de mujer soltera con 42 años, 5 años sin pareja estable, con algún “amigo con beneficio” o con “ventaja”, también llamado “amigo con derecho a roce”.

A lo que vamos, tenemos mal entendida o infravalorada nuestra soltería o ser “singles” como se dice en inglés, en los últimos años, este márqueting inglés !!

Somos mujeres, unas solteras, otras casadas, otras con pareja, etc.

Tenemos esta tendencia general de querer etiquetar a todo y a todo el mundo, y no señoras, me reinvento desde mi estado civil que pone en mi DNI de Soltera. ¡Pues si! y a mucha honra, que ya hace tiempo que dejé de creer en el” Príncipe Azul”, que llevo mucho tiempo besando alguna “ranita que otra” y que aunque mi deseo y sueño es algún día encontrar a ese Hombre con H mayúscula como digo yo, es mi versión personal de Mr.Right, que incluye un buen física. Cada mujer tiene su estilo y preferencias, y señoras, cada una conoce las suyas!!! con un toque de sal y pimienta, pasando por el macho alpha con cerebro no solo el que utiliza en los musculitos para el gimnasio, jejeje…

En fin, desde mi estado actual y hasta que aparezca “Él”, sigo y seguiré cada día disfrutando del amor de mi familia, de mis amig@s, de mi gato Onix, de todo ese amor, que no solo incluye el amor romántico, si no que hay más de 15 tipos diferentes de Amores, según Wikipedia….

Y que sean 15, 10 o 1. El amor romántico de pareja, es genial cuando llega, y sobre todo si se queda ese hombre a nuestro lado para el resto de nuestra vida, pero si no llega, y mientras sigo mi vida y mi camino, acompañada de amigas, madre, hermanas, y sobre todo de un hermoso grupo de mujeres que formamos Coffeewoman.

Que tengáis felices sueños!!!

Laia de Coffeewoman.

Fotografía por gentileza de mi amigo Mario Chocrón, Photographer/Fashion Stylist, su web: http://www.mariochocron.com

Maquillaje por gentileza de mi amiga Marta Álvarez, Maquilladora Profesional.

About the author: coffeewoman

Has one comment to “Sigo soltera ¿y qué?”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. ada - 31 mayo, 2015 at 7:28 pm Reply

    El príncipe azul es una engaño de disney 🙂 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ada
    LAS ESTILISTAS.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published.