Webs para ligar en la red como ADOPTAUNTIO.ES

find-love

Hoy os hablaré de la web para ligar Adoptauntio.es en este caso LAS MUJERES SOMOS LAS PROTAGONISTAS. Es decir, el concepto es sencillo, la web es un SUPERMERCADO, nosotras las compradoras/clientes y los productos ELLOS/LOS HOMBRES, si si habéis oído bien.

Es la primera web de citas on line, en la que he visto que la mujer es la que tiene la sartén por el mango, nosotras somos QUIENES DECIDIMOS que hombres pueden hablar con nosotras, los hombres que nos gustan los podemos RESERVAR. Ah, y los hombres también lanzarnos “Un hechizo” y las mujeres deciden si aceptan el hechizo o no de ese “producto”, es decir, le dan el derecho o no a hablar con ellas.

En principio a las singles, separadas, divorciadas, viudas o cualquier mujer con ganas de “explorar” el mundo del “ligoteo” por Internet, os recomiendo ADOPTAUNTIO

De Adoptauntio.es y otras webs y apps para ligar, os hablaré el próximo domingo 26 de julio, en la tienda erótica Amantis, daré una charla de lugares y recursos para ligar y, entre otros hablaré de las webs como Meetic, E-darling y muchas más.

Mas información de la charla de Ligar en la Red y otros lugares:

Taller “Lugares y recursos para ligar” 26 de julio, de 18 a 19:30 horas.

¿Dónde puedo ligar? ¿Sé el tipo de persona que busco? ¿Qué recursos hay? ¿Qué debo hacer? ¿Cuál debe ser mi actitud? ¿Y qué me puede ayudar? El formato del taller será de tertulia.
Por: Laia de Coffeewoman yamantis.
Exclusivo para mujeres.
Precio: 15 € por persona o 24 € si venís 2 personas. Incluye copa de vino o refresco y pica-pica.

Es necesaria inscripción previa y pagar el taller por adelantado. Para inscribirse, escribidnos a bcn@amantis.net o llamarnos al 93 501 06 41.

About the author: coffeewoman

Leave a Reply

Your email address will not be published.